Cristal le dio vuelta al Boys en el Alberto Gallardo

Foto: Depor.

En intenso y vibrante partido disputado en el estadio Alberto Gallardo; Sporting Cristal le dio vuelta como local por 4 a 2 al Sport Boys del Callao, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo, el lance se hizo de ida y vuelta, pero los rimenses se adelantaron en el marcador. Cristal tuvo la oportunidad de seguir aumentando el marcador, pero la falta de eficacia pasó factura, que luego fue aprovechada por la 'Misilera'. El elenco rosado emparejó el resultado, sorprendiendo a los cerveceros. Luego, los porteños voltearon el partido momentáneamente, enmudeciendo el Gallardo. Es así que no se movió más el score en la primera parte. 

En la segunda mitad, los celestes salieron con la determinación de hacer respetar la casa y remontar la situación, por ello alcanzó a empatar el marcador.  Los chalacos no podían contrarrestar el ataque de los locales e hicieron lo posible para mantener la igualdad, pero eso no fue posible, ya que Cristal fue más superior y efectivo, logrando convertir dos goles en los minutos finales y hacerse de la victoria en su recinto.

Los goles celestes llegaron por intermedio de Martín Távara (3'), Christopher Gonzales (53'), Cristian Palacios (88') y Brandon Palacios (93'); en tanto que Jesús Chávez (27') y Claudio Torrejón (33') descontaron para los rosados.

El defensa cervecero, Johan Madrid, fue expulsado del campo de juego a los 85 minutos del encuentro, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los rimenses sumaron 6 puntos en la tabla de posiciones; y los chalacos se estancan con 1 unidad.

En la próxima jornada, Sporting Cristal visitará a Unión Comercio; y Sport Boys del Callao recibirá a la Universidad César Vallejo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios