Colombiano Walter Aristizábal regresa a Unión Comercio

Foto: Todo Sport.

Regresa a la selva. El entrenador colombiano Walter Aristizábal se convirtió en nuevo técnico de Unión Comercio hasta el término de la Liga 1 y esta noche llegará a Moyobamba para ponerse el buzo del 'Alto Mayo'.


Se supo por fuentes directas y cercanas al 'Poderoso'. que el estratega colombiano arribará esta tarde a nuestro país y, en horas de la noche, viajará a Moyobamba para que mañana mismo dirija las prácticas de Unión Comercio y sea presentado oficialmente. Con relación a su comando técnico, se confirmó que Leo Morales será su asistente.

Cabe mencionar que Unión Comercio venía siendo dirigido por Italo Manzo, luego de la salida del argentino Marcelo Vivas, sin embargo la directiva del club de Moyobama, en las últimas horas, optó por bajarle el pulgar, tras la eliminación del Torneo Bicentenario, cayó ante Municipal en casa; y acordó la vuelta del colombiano Aristizábal, quien ya dirigió a los del 'Alto Mayo' en los años 2017 y 2018.

Actualmente, Unión Comercio tiene 16 puntos, comparte el antepenúltimo lugar en la tabla acumulada junto a Pirata FC. Sport Boys es último con 11 unidades.

Comentarios