Brasil anunció convocatoria para amistosos ante Colombia y Perú

Foto: Studio Fútbol
Los llamados de Neymar y Vinicius Junior son las novedades en la reciente convocatoria de Tite, seleccionador de Brasil, para los amistosos del campeón de América ante Colombia y Perú los días 6 setiembre, en Miami, y el 10 en Los Ángeles, respectivamente.

Entre las novedades respecto a la reciente Copa América resalta la ausencia del portero Allison, lesionado antes del inicio de temporada oficial con el Liverpool de Inglaterra. 

Tampoco figura Everton, jugador del Gremio, pieza clave en algunos partidos que consagraron a Brasil como monarca de América, al igual que Willian, quien ingresó en la lista pasada por el lesionado Neymar. 


La convocatoria completa

Porteros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) e Ivan (Ponte Preta).

Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Jorge (Santos), Marquinhos y Thiago Silva (PSG), Militao (Real Madrid) y Samir (Udinese).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur, Coutinho (Barcelona), Allan (Nápoles), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan).

Delanteros: Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax), Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius (Real Madrid).

Comentarios