Boys consiguió un valioso triunfo ante Cantolao en el Miguel Grau

Foto: Prensa Sport Boys.

Se sacudió la sal. En emotivo y vibrante partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys se acordó de ganar, al vencer como visitante por 2 a 1 a la Academia Cantolao, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1


El primer tiempo empezó muy parejo, donde reinó la fricción, con poco peligro en las porterías, pero Cantolao fue a buscar con insistencia el arco rosado. Y tras una buena jugada colectiva, el cuadro de Cantolao logró ponerse adelante en el marcador. Boys reaccionó rápido y sorprendió a los locales, anotando el empate para sus colores. Con la igualdad, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Boys adelantó las líneas jugándose el todo por el todo, mientras Cantolao llevaba peligro con contragolpes rápidos, siendo el partido de ida y vuelta, e incluso con dominios alternado entre los dos cuadros. En el final, tras pelear la pelota en el área dorada, los rosados lograron el gol de la victoria, y que hizo delirar a los hinchas porteños en el Migue Grau.

Jesús Castillo (24') adelantó para el 'Delfín'; en tanto que Adan Balbín (28' y 91') remontó en favor de la 'Misilera'.

Con este resultado, los dorados se quedan con 4 unidades; mientras que los rosados sumaron 5 unidades en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, la Academia Cantolao visitará a Sporting Cristal; y Sport Boys del Callao recibirá a Deportivo Municipal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios