Ayacucho FC y Sport Huancayo repartieron puntos en el Ciudad de Cumaná

Foto: Ovación.

En el inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Ayacucho FC empató como local 1 a 1 con Sport Huancayo; en partido disputado en el estadio Ciudad de Cumaná.


En el primer tiempo, las situación fue muy pareja, don de la fricción y la marca intensa se hicieron notar; y fruto de ello Ayacucho sufrió la expulsión de uno de sus jugadores. Ambos equipos no se hicieron daño; y se fueron al descanso con el marcador acabó sin goles.

En la segunda mitad, siguió imperando la pierna fuerte y la fricción, es así que Huancayo sufrió la expulsión de uno de sus elementos. Con 10 hombres cada equipo, el partido se abrió, fue más dinámico, y la visita se puso adelante en el score. Sin embargo, Ayacucho FC se sacudió rápidamente del golpe y empató a los pocos minutos. El marcador no se movió más, y se sentenció la igualdad en el recinto ayacuchano. 

Carlos Ross (67') adelantó en favor del 'Rojo Matador'; en tanto que Hugo Souza (71') puso la igualdad para los 'zorros'.

Los jugadores Carlos Preciado (Ayacucho FC) y Carlos Caraza (Sport Huacayo), fueron expulsados del campo de juego a los 26 y 51 minutos del partido, respectivamente, dejando cada uno a sus equipos con 10 hombres.

Con este resultado, los ayacuchanos hicieron 7 puntos; mientras que los huancaínos sumaron 10 puntos en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Ayacucho FC visitará a Alianza Lima; y Sport Huancayo recibirá al UTC de Cajamarca.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios