Álvaro Ampuero ya es nuevo jugador del Zira FK de Azerbaiyán

Foto: Facebook Zira FK.

A triunfar en una nueva experiencia. El defensa peruano Álvaro Ampuero ya se encuentra en, Bakú, Azerbaiyán; donde firmó contrato por el Zira FK de la primera división ese país, y en las próximas horas será presentado oficialmente como su nuevo jugador. 


Acompañado de su representante, Germán Alemanno, Ampuero firmó contrato con el club de Azerbaiyán, en calidad de préstamo por un año, con opción de compra del pase.

El lateral jugó en Deportivo Municipal desde el 2018, logrando afianzarse en la banda izquierda del equipo. También tuvo un paso por Universitario de Deportes y la Universidad San Martín de Porres.

A sus 26 años, Álvaro Ampuero volverá al exterior tras su paso por Parma, Padova y Salernitana de Italia. Ahora jugará por una temporada en el Zira FK, club que en la última temporada ocupó el quinto lugar en la liga de Azerbaiyán.

En su nuevo equipo, Ampuero compartirá vestuario con otro sudamericano: el paraguayo Julio César Rodríguez. El peruano será dirigido por el azerbaiyano Samir Abbasov.

El club Zira FK debutará en la Premier League de Azerbaiyan ante el Agsu, en calidad de local, el próximo 23 de agosto.



Fuente: Facebook Zira FK de Azerbaiyán..  

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios