Unión Comercio y Sport Boys repartieron puntos en Moyobamba

Foto: Gol Perú.

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, Unión Comercio empató como local 1 a 1 con Sport Boys del Callao, en partido disputado en el estadio IPD de Moyobamba.


Durante el primer tiempo, el encuentro fue muy reñido, aunque los locales tomaron la iniciativa del dominio del juego, queriendo sorprender en su ataque al Boys, que tuvo en su portero como figura. El cuadro rosado  optó por esperar el partido en su cancha y aprovechar los contragolpes. Con el empate sin goles, ambas escuadras se fueron a vestuarios y los técnicos de cada conjunto empezaron a replantear sus esquemas y en analizar los cambios.

En la segunda mitad, Boys salió más atrevido, hizo cambios, y generaba peligro en el área rival. Gracias a la pelota parada, por medio de un tiro libre, los chalacos consiguieron la apertura del marcador en el recinto moyobambino, sorprendiendo a los anfitriones. Lamentablemente, la algarabía de Boys no duró mucho, ya que minutos después llegó el tanto de Comercio,, decretándose el 1 a 1. El tiempo continuó transcurriendo, pero el marcador no se movió nunca más, sentenciándose el empate definitivo.

Jhon Mondragón (57') adelantó en favor de los 'rosados'; en tanto que Mario Velarde (63') puso la igualdad para los selváticos.

Con este resultado, el 'Poderoso' del Alto Mayo y la 'Misilera' sumaron un puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Unión Comercio visitará al Piratas FC; y Sport Boys del Callao hará lo mismo ante Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada. 

Comentarios