Sporting Cristal enfrentará a Zulia FC de Venezuela pensando en avanzar en la Copa Sudamericana

Foto: EFE.

Con la consigna de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, Sporting Cristal enfrentará este martes 30 de julio, a las 5:15 p.m., al Zulia FC de Venezuela, en partido de vuelta por los octavos de final de este certamen continental, que se disputará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.


Tras la derrota sufrida en su visita a Maracaibo por 1 a 0, los 'celestes' reciben a Zulia FC con la gran obligación de ganar por una diferencia de dos tantos, y no recibir goles, para asegurar su clasificación a la siguiente instancia.

El entrenador rimense, Claudio Vivas, expresó su confianza en remontar al rival, ratificando su confianza en el delantero uruguayo, Christian Palacios.

A fin de potenciar su ofensiva, el estratega argentino planea enviar desde el saque a Christopher Gonzalez y a Fernando Pacheco, los centrocampistas encargados de crear las jugadas que deberá concretar Palacios. 

El Zulia buscará, por su parte, mantener cuando menos la ventaja lograda con el gol anotado a los 60 minutos del partido de ida por el suizo-venezolano Frank Feltscher; y apelará a defender bien, cerrar espacios y emplear el contragolpe.

Posibles Alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Christian Ortiz, Christofer González; y Cristian Palacios. DT: Claudio Vivas.

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández, Brayan Moya, Albert Zambrano; Frank Feltscher y Junior Paredes. DT: Francesco Stifano.

Fuente: EFE.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios