Sport Huancayo venció a César Vallejo en la Incontrastable

Foto: Ovación.

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Sport Huancayo venció como local por 2 a 0 a la Universidad César Vallejo, en partido disputado en el estadio Huancayo, de la 'Incontrastable'. 


Desde el inicio del primer tiempo, el partido se mostró muy parejo e intenso, donde ambos elencos tuvieron claras situaciones de gol, aunque los locales tomaban de forma progresiva el dominio del lance; y fruto de su control del juego, los huancaínos anotaron el primer gol. Sport Huancayo siguió siendo superior pero no logró aumentar la diferencia en esa primera mitad y se fue al descanso con el marcador a favor.

En la segunda parte, Vallejo hizo algunos cambios ofensivos, a fin de alcanzar el empate, y comenzó a tener más la pelota, sin generar ocasiones claras de gol. Huancayo reaccionaban y se consolidaban muy bien en su accionar, sentenciando el encuentro con el ansiado segundo gol, que perjudicaba a los 'poetas' que no estuvieron inspirados. A partir de ahí, los anfitriones controlaron con más comodidad el partido y consiguieron el triunfo. 

Carlos Neumann (14') y Carlos Ross (77') fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al 'Rojo Matador'.

Con este resultado, los huancaínos sumaron sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones; mientras que los trujillanos se estanca con una unidad.

En la siguiente jornada, Sport Huancayo visitará a la Academia Cantolao; y la Universidad César Vallejo recibirá a Alianza Lima.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios