Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas clasifican a la final del Challenger de San Benedetto

Foto: Tenis al Máximo.

Los tenistas nacionales Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas se instalaron en la final de dobles en el “San Benedetto Tennis Cup”, torneo ATP 80 que se desarrolla en las instalaciones del Circolo Tennis Maggioni.


Tras su buena presentación de ayer en cuartos de final, Galdos (225° ATP Dobles) y Varillas (327° ATP Dobles), salieron entonados y tras comenzar con set en contra, consiguieron igualar la cuenta y sellar el partido en el match tie break sobre el sueco Andreas Siljestrom (164° ATP Dobles) y el polaco Szymon Walkow (173° ATP Dobles), segundo preclasificados, con parciales de 4-6, 6-1 y 10-06.

En la previa de los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde harán dupla, 'Sergi' y 'Juanpi' se vienen cohesionando de la mejor manera y mañana enfrentarán al ganador del duelo en el turno final entre los italianos Andreas Pellegrino (220° ATP Dobles) - Andrea Vavassori (120° ATP Dobles) frente a los serbios Ivan Sabanov (304° ATP Dobles) - Matej Sabanov (388° ATP Dobles). 

Desde el 2005 que una dupla nacional no accedía a una final de Challenger, en aquel entonces fueron Luis Horna e Iván Miranda en llegar a esa instancia.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios