Selección peruana de fútbol superó dificultades para entrenar en Río de Janeiro

Foto: Prensa FPF.

Comenzaron las problemas, pero en la dificultad se levanta la cerviz, hay motivación, fortaleza y ánimo. 

Ya se empieza a jugar la final; y la Selección Peruana de fútbol tuvo hoy su primer entrenamiento en Río de Janeiro pensando en el partido por el título de la Copa América, el día domingo ante Brasil. Sin embargo, hubo algunas cosas que sucedieron en el complejo deportivo del Fluminense que no dejaron contento a los integrantes del plantel, las cuales fueron superadas de forma oportuna.

No solo la lluvia fue uno de los obstáculos para la práctica de hoy. Resulta que, al llegar al centro de entrenamiento, el campo estaba ocupado por juveniles del Fluminense, así como otras áreas que el plantel de la 'Blanquirroja' necesitaba para poder entrenar sin problemas como se vino haciendo a lo largo del torneo.

Incluso la prensa tuvo problemas también por lo que los jugadores no pudieron prestar declaraciones. Todo esto generó un gran malestar en el comando técnico. Recordemos que el entrenamiento de mañana se dará en el complejo del club Botafogo, donde Perú quedará listo para la final de este domingo en el Estadio Maracaná frente a Brasil a las 3:00 pm.

Finalmente, el plantel de la 'Blanquirroja' realizó su entrenamiento en las instalaciones del CT Fluminense, mentalizado en la gran final de la Copa América ante Brasil.



Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios