![]() |
Foto: Prensa FPF. |
Pensando en los Panamericanos Lima 2019, la Selección Peruana de fútbol Sub-23, se impuso por 1 a 0 a Ecuador en cotejo amistoso jugado a puertas cerradas en el Estadio de la Universidad San Marcos, previo a su debut el próximo lunes 29.
Los dirigidos por Nolberto Solano derrotaron a los ecuatorianos, con el solitario tanto de Yamir Oliva a los 10 minutos del primer tiempo.
El combinado nacional debutará el próximo lunes 29 de julio en los Juegos Panamericanos frente a Uruguay desde las 8:30 p,m. en el recinto universitario.
Nuestra @SeleccionPeru Sub 23 🇵🇪 derrotó 1-0 a su similar de Ecuador 🇪🇨 en partido amistoso disputado a puertas cerradas en el estadio de San Marcos como preparación a los @Lima2019Juegos. Más detalles aquí ▶️ https://t.co/qebQgbD0CG #ArribaPerú 🙌 pic.twitter.com/wyYKAv0HcM— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) 26 de julio de 2019
Fuente: Prensa FPF.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario