Roger Federer y Novak Djokovic pasaron a cuartos de final en Wimbledon y Ashleigh Barty se quedó en el camino

Foto: Tenis al Máximo.

Los favoritos no desentonaron. El tenista suizo Roger Federer avanzó sin dificultades a la siguiente ronda de Wimbledon, al imponerse por 3-0 a Berretini. Por su parte, Novak Djokovic también derrotó por 3-0 a Humbert.


Federer se impuso al italiano Matteo Berrettini con parciales de 6-1, 6-2 y 6-2 en aproximadamente una hora y quince minutos .  Ahora, 'Su Majestad' chocará en cuartos de final ante el japonés Nishikori (8° en el Ranking ATP).

Mientras que el número uno del mundo, el serbio Djokovic, venció al francés Ugo Humbert por 6-3, 6-2 y 6-3 y en la próxima ronda se medirá ante el belga David Goffin (21° en el Ranking ATP).

En la categoría femenina, la australiana Ashleigh Barty, número 1 del ranking WTA, fue eliminada de Wimbledon al caer ante la americana Alison Riske por 3-6, 6-2 y 6-3.


Barty, campeona de Roland Garros, perdió luego de una hora y 37 minutos de juego ante Riske, quien llegó por primera vez a los cuartos de final de n Grand Slam. La australiana podría perder el primer lugar del ranking ante Karolina Pliskova, quien sigue en carrera.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios