Preparan una espectacular ceremonia de inauguración para Lima 2019

Foto: Pedro del Valle (LHD)
A 11 días de la ceremonia de inauguración de Lima 2019, se ha presentado al equipo reativo y artístico que serán parte de la ceremonia de inauguración del evento más importante del continente y que por primera vez, será desarrollado en el país. 


La italiana Balich WorldWide será la empresa responsable de las ceremonias de inauguración y clausura tanto de los Juegos Panamericanos como de los Juegos Parapanamericanos. Esta empresa ha tenido a su cargo la realización de  los Juegos Olímpicos de Torino 2006, Sochi 2014 y Río 2016.  

Lima 2019 será inaugurado el 26 de julio en el Estadio Nacional y contará con la presencia de unas 50 mil personas en tribunas y palcos. Desfilarán  6,700 deportistas provenientes de 41 países.

Vania Masías es la directora de coreografía de Lima 2019

Serán mil 700 artistas en escena entre bailarines, acróbatas y músicos en vivo. quienes mostrarán al mundo los paisajes más espectaculares del Perú.

Los cantantes nacionales Guillermo Bussinger, Sandra Muente, Shantall Young y Pelo D’Ambrosio unirán sus voces en vivo para deleitar al público. La presentación del tenor peruano más famoso de todos los tiempos, Juan Diego Flórez, será uno de los principales atractivos de la noche.

Otro talento peruano que se presentará en la Ceremonia de Inauguración es la reconocida bailarina y coreógrafa, Vania Masías. Ella participó en la presentación donde dio cuenta de su emoción por ser parte de este grupo de trabajo.

Más en La Hora Deporte


Comentarios