Por primera vez en Perú se realiza el Professional Kickboxing Night con electrizantes y picantes peleas

Foto: Samir Moso Bastidas (LHD).

Un festival de peleas que 'arde' y 'pica', lleno de gusto, vértigo y adrenalina. Este viernes 12 de julio, desde las 7:00 p.m., el Circolo Sportivo Italiano será escenario del evento Professional Kickboxing Night, organizado por ISKA Perú, velada que promete ser muy intensa e interesante para los amantes y fanáticos del kickboxing y los deportes de contacto.


Este festival fue lanzado y presentado en conferencia de prensa, cuyo objetivo es promover y masificar el kickboxing y los demás deportes de contacto (artes marciales mixtas), contando con la presencia y participación de diversas academias, escuelas; además de importantes auspiciadores y patrocinadores.

En la misma conferencia, se efectuó el pesaje oficial de los competidores en este evento, quienes posaron para los lentes fotográficos; y en el frente a frente, vislumbraron miradas 'que matan' y 'roses' que hacen candentes, picantes y atractivos estos enfrentamientos.

Foto: Samir Moso Bastidas (LHD).

Durante este evento chocarán 20 peleadores profesionales en 10 combates que sacarán 'harta chispa', teniendo como suculento plato de fondo, la pelea estelar entre César Sesoko, actual presidente de ISKA Perú; y Fernando Candela, disputando el cinturón de la mencionada organización.

“Será un espectáculo que contará con los más importantes exponentes del kickboxing peruano y lo realizaremos en base al formato que la organización ISKA INTERNACIONAL produce en diferentes países del mundo, donde se pondrá en vitrina el talento de nuestro país a nivel internacional. Nos acompañaran autoridades deportivas de otras disciplinas, artistas invitados y deportistas calificados. Aseguramos una noche inolvidable, llena de adrenalina.” indicó “el maestro” Sesoko.


El director de ISKA Perú, también comentó que los campeones mundiales de Muay Thai, James Llontop (peruano) y Alberto Briceño (venezolano), tendrán un enfrentamiento aparte, donde demostrarán todo su mejor potencial. 

Foto: Samir Moso Bastidas (LHD).

Asimismo, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de realizar un Test HIT PUNCH, que permite medir la cantidad de golpes, intensidad del entrenamiento y velocidad, mediante el uso de tecnología de acelerómetros, siendo una herramienta que ayuda a boxeadores, luchadores y deportistas de contacto, a conocer y mejorar su rendimiento, gracias a la base marcial .



Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios