Perú está listo para competir en el Panamericano de Atletismo U20 en Costa Rica

Foto: Prensa FDPA.

Listos para la gloria. La Selección peruana de atletismo U20 se encuentra en Costa Rica, afinando detalles para el Campeonato Panamericano de la categoría que se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 21. Para seguir sumando. Quince atletas integran el seleccionado nacional para el Panamericano U20 en San José, Costa Rica. 
  
En la rama masculina, el equipo es liderado por Marco Vilca, medallista de oro en el Sudamericano U20 que se realizó en Cali. Noe Quispe, medallista de bronce en el mencionado Sudamericano también integra esta selección al igual que los destacados, Anthony Sáez, Julio Palomino, Frank Luján, Paolo Crose y José Luis Chaupin.   

Por la categoría femenina, tendremos la representación de las medallistas de oro en el Sudamericano U20, Mary Luz Andia, Sofía Mamani y Ximena Zorrilla, así como también de la medallista de plata Emily Villafuerte. Las destacadas Daniella Muñoz, Flor María Rojas, Danu Flores y Jazmín Matos completan la delegación nacional.   

Todos ellos están acompañados de la jefa de equipo María Letts y los entrenadores Mauricio Rivera, Julio Pérez, Alfredo Quispe y Carlos Delgado.   

Fuente: Prensa FDPA.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios