Perú cayó ante Polonia y pugnarán por el noveno lugar del Mundial U20 de voleibol femenino

Foto: Prensa FPV.

La sonrisa se apagó y se vino el adiós. La Selección peruana de voleibol femenino U20 cayó por 3 sets a 0 ante su similar de Polonia, en la tercera fecha del Grupo B del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de la categoría, que viene disputándose en Aguascalientes y León (México); sin acceder a la siguiente ronda del certamen, y solamente pugnará por el noveno lugar de la justa mundialista.


Las polacas se alzaron con la victoria, siendo los parciales 22-25, 20-25, y 20-25; teniendo dominio y contundencia sobre Perú, que había mostrado un gran rendimiento en las dos primeras fechas del Mundial Sub 20. pero desafortunadamente, no haber ganando ni siquiera un set las llevó a la eliminación.

Con este resultado, el cuadro nacional que dirige Natalia Málaga, no pudo seguir avanzando, y los virtuales clasificados del Grupo B del Mundial son Polonia y China.

Es así que Perú tendrá que seguir jugando en la búsqueda  del noveno lugar del mundial, que es la mejor posición a la que pueden aspirar en este certamen.

Fuente; Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios