Municipalidad de SMP anunció clausura temporal del estadio Alberto Gallardo

Foto: LHD.

¡Que tal sentada a los celestes! La Municipalidad de San Martín de Porres informó que el Estadio Alberto Gallardo fue clausurado temporalmente por 30 días, y este sorpresivo anuncio imposibilitaría a Sporting Cristal de recibir a Sport Huancayo en la primera jornada del Torneo Clausura

A solo dos días del encuentro entre Cristal y Huancayo, el equipo celeste recibió la mala noticia de la clausura de manera temporal de su estadio. La información fue difundida por la Municipal de San Martín de Porres mediante un comunicado colgado en Facebook.

La Municipalidad del mencionado distrito limeño indicó que la sanción se da porque el Alberto Gallardo "no cumple con las medidas de seguridad contempladas en la normatividad vigente". "Es por ello que se ha emitido un dictamen para el no uso de dichas instalaciones", señaló.

Luego afirmó que Cristal está impedido de realizar "actividades y/o encuentros deportivos en dichas instalaciones en salvaguarda de la integridad física y la vida de los posibles concurrente".

Cabe recordar que el sábado 13 de junio, Cristal recibirá a Sport Huancayo en el arranque del Clausura. Los celestes son locales, pero ahora no se sabe dónde jugarán.



Fuente: Facebook Municipalidad Distrital de SMP..

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios