Mannucci se impuso ante UTC en el Mansiche

Foto: Ovación.

Continuando con la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Carlos A. Mannucci logró un importante triunfo, al derrotar por 2 a 1 a UTC de Cajamarca, en partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.


El primer tiempo empezó siendo parejo, pero con el avance de los minutos, el 'tricolor' imponía condiciones en el campo de juego, es así que vino el primer tanto de la escuadra local, aprovechando un error defensivo de los cajamarquinos. UTC trató de salir al frente y buscar la igualdad, sin embargo pese a los intentos no encontraba cómo hacer daño a la portería trujillana con lo que se irían al descanso con el marcador en contra.

En el complemento, Mannucci pretendía asegurar el encuentro, y atacaba a la portería rival, logrando su cometido con el segundo tanto para sus colores, tras una gran jugada colectiva. La dinámica se mantenía, pero UTC reaccionó tarde, y descontó con un golazo, un remate de manera cruzada, vulnerando la valla local. De ahí en adelante, el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en tierras trujillanas.

Joao Villamarín (16') y José Carlos Fernández (55') anotaron para los 'carlistas'; en tanto que Josué Estrada (86') descontó en favor de los'gavilanes'

Con este resultado, los trujillanos suman 3 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los cajamarquinos se estancan en 0 unidades. 

En la siguiente jornada, Carlos A. Mannucci de Trujillo visitará a Real Garcilaso del Cusco; y UTC recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Vaderrama Ahumada.

Comentarios