Lima 2019: Surfistas Alonso Correa y Melanie Giunta sueñan con el bronce para Perú

Foto: Prensa Lima 2019.

Los surfistas peruanos Alonso Correa y Melanie Giunta sueñas con lograr el bronce para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 


Alonso Correa superó al estadounidense Kevin Schulz en la primera ronda del repechaje en la modalidad del Surf Open Masculino, por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El deportista nacional totalizó 10.84 puntos, mientras que su contraticante sumó 8.10 unidades. Correa disputará mañana miércoles la segunda ronda del repechaje en Punta Rocas (9:00 a.m.). La única opción del peruano es ganar para soñar con la medalla de bronce.

Asimismo, Melanie Giunta sigue en carrera en Surf Open Femenino de los Panamericanos Lima 2019 tras ganar a la salvadoreña Vanessa Cortéz, en la primera ronda de repechaje, en la playa de Punta Rocas.

La deportista nacional sumó un puntaje total de 11.33, mientras que la centroamericana hizo 4.70. La peruana sueña con la medalla de bronce y tendrá que seguir en buen perfomance para lograr el objetivo. 

Cabe resaltar que Perú tuvo este martes una buena participación en Surf, gracias a las buenas actuaciones de Lucca Mesinas y Daniella Rosas, quienes clasificaron a la siguiente fase en sus respectivas competencias.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios