Lima 2019: Selección peruana de fútbol masculino Sub 23 debuta este lunes ante Uruguay en San Marcos

Foto: Prensa FPF.

La Selección Peruana de Fútbol masculino Sub 23 tendrá su primer partido contra la oncena uruguaya en los Juegos Panamericanos Lima 2019, este lunes 29 de julio, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Los dirigidos por el excapitán Nolberto Solano buscarán su primer triunfo ante la escuadra aguerrida charrúa, para sumar puntos en su serie y poder clasificar para la obtención de una medalla.

El once de Perú estaría casi definido por Solano, y la única duda sería en la zaga central, porque Gianfranco Chávez se encuentra lesionado.

Recordemos que la Selección Peruana Sub 23 tiene como figuras a Kevin Quevedo, Aldair Fuentes, Jesús Pretell, Andy Polar, entre otros jugadores.

Por su parte, la escuadra uruguaya, dirigida por Gustavo Ferreyra, confían en realizar un buen partido inicial contra el equipo peruano.

La selección visitante llega con su figura Bruno Méndez, del Corinthians de Brasil, a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los 'charrúas' vienen de vencer a la reserva de Sporting Cristal en un duelo amistoso y quedaron listos para el choque frente a la selección peruana.

El encuentro se desarrollará a las 8:30 p.m. en el estadio de la universidad de la decana de América.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios