Lima 2019: Selección peruana de fútbol 5 compartió momentos con jugadores de Universitario y Alianza Lima

Foto: Prensa Lima 2019.

Gran momento de alegría y confraternidad sostuvieron los integrantes de la Selección peruana de fútbol 5 que se alistan para los Juegos Parapanamericanos 2019, con jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el que blanquiazules y cremas desafiaron al equipo nacional a tiros desde los doce pasos.

La selección nacional de fútbol 5 que se alista para participar en los Parapanamericanos 2019, que comenzarán el 23 de agosto. Pero hoy hizo una breve pausa a su rigurosa preparación y recibió la visita de algunos futbolistas de la 'U' y Alianza.

Paulo De la Cruz, Patrick Zubczuk y Pablo Lavandeira representaron al equipo crema,  mientras que Wilder Cartagena, Joazinho Arroé e Ítalo Espinoza fueron los elegidos por el conjunto blanquiazul.

Salvo los arqueros, los futbolistas de ambos clubes de Primera División se vendaron los ojos y desafiaron al equipo de fútbol 5 a patear penales, haciendo de este momento muy ameno y llenó de fraternidad y aliento para nuestros representantes en los Parapanamericanos Lima 2019.



Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios