Lima 2019: Este martes se definirán medallas en nueve disciplinas deportivas

Foto: Prensa Lima 2019.

En el marco del séptimo día de competencia de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se desplegará una intensa jornada, donde los atletas más destacados de América buscarán colocar en lo más alto a sus respectivas delegaciones. 


Los diferentes seleccionados intentarán obtener el mayor número de  preseas de oro de cara a dejar una huella indeleble en el medallero histórico de los Juegos Panamericanos.

En ese contexto, la Costa Verde será escenario de la consagración del campeón de Voleibol de Playa en la categoría femenina y masculina, luego de una ardua ronda de encuentros, que iniciarán a las 10:00 h. y culminará a las 14:30 h.

De igual manera, en Canotaje de Velocidad se coronarán los vencedores en los rubros de 200 m y 500 m, tanto de varones y mujeres, desde las 9:00 h. hasta las 11:50 h., en la sede de la Albufera Medio Mundo, en Végueta.

A su vez, concluye la competencia de Esquí Acuático, como resultado de reñidas contiendas, que se llevarán a cabo en la Laguna Bujama, desde las 10:00 h. También, en el Coliseo Mariscal Cáceres, a partir las 12:00 h. hasta las 19:00 h, se pondrá fin a uno de los deportes de fuerza más emblemáticos, el Levantamiento de Pesas.

Asimismo, en el Bowling Center se pondrá fin a los enfrentamientos en este deporte de salón, en la modalidad individual de hombres y mujeres, desde las 9:00 h.

Por otra parte, las delegaciones más sobresalientes del continente continuarán su búsqueda de la presea de oro en disciplinas como Balonmano, Boxeo, Gimnasia Artística y Tiro. Finalmente, deportes como Béisbol, Hockey, Softbol, Squash, Surf y Tenis proseguirán su etapa de clasificación, con una amplia expectativa por parte de la afición.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios