Lima 2019: Ardua actividad tendrán este jueves los deportistas peruanos

Foto: Prensa Lima 2019.

Los deportistas peruanos tendrán una ardua y dura actividad este jueves 1 de agosto en los Panamericanos Lima 2019. 


A las 9:00 a.m. se realizará la segunda ronda de pistola tiro rápido de 25 metros de varones con Marko Carrillo y Kevin Altamirano. Ellos buscarán meterse en la final que será el mismo 1 de agosto (1:00 p.m.)

También a las 9:00 a.m., en la rama femenina de 10m rifle libre participarán Sara Vizcarra y Lucía Cruz Torres, quienes intentarán clasificar a la final (11:30 a.m.). Y, en mujeres skeet, competirá Daniela Borda (9:00 a.m.).

Por otro lado, Piccolo Clemente enfrentará al uruguayo Julián Schweizer en longboard masculino (10:24 a.m.). Y María Fernanda Reyes competirá en la ronda de repechaje del longboard de mujeres (2: 37 p.m.).

En surf open varones, Alonso Correa chocará ante Leandro Usuna de Argentina (12:08 p.m.) y, en mujeres, Melanie Giunta buscará la victoria ante la colombiana Isabella Gómez (1:11 p.m.).

También comenzará el ciclismo de pista. En la prueba de omnium varones estará Alonso Gamero (12:08 p.m.). Mientras que en velocidad por equipos tanto de varones como de mujeres, también habrá participación peruana (12:30 p.m.).

En tenis, Juan Pablo Varillas enfrentará a Darían King de Barbados por la tercera. ronda de individuales hombres. Dana Guzmán y Dominique Schaefer jugarán ante Estados Unidos por los cuartos de final de dobles femenino. Y Anastasia Iamachkine y Sergio Galdos buscarán el pase a semifinales de dobles mixtos ante Brasil.

Además, el equipo de hockey masculino jugará ante México (10:00 a.m.); Perú chocará ante Brasil en balomnano hombres (6:00 p.m.); el conjunto de béisbol de varones enfrentará a Nicaragua (7:05 p.m.); y en fútbol masculino, la Blanquirroja jugará ante Honduras (8:30 p.m.).

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios