Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos avanzan a semifinales en Recanati y Lasme

Foto: Tenis al Máximo.

Siguen en carrera. Los tenistas peruanos Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos avanzaron a semifinales de dobles en los torneos de Recanati (Italia) y Lasme (Bélgica); respectivamente.


La primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, continúa entonado y avanzó a las semifinales en dobles del ATP 80 “Guzzini Challenger” que se juega en Recanati, Italia, torneo dotado de 46 mil 600 euros, más hospitalidad.

Varillas (391° ATP Dobles) y el italiano Marco Bostolotti (488° ATP Dobles), jugaron un partido de ‘poder a poder’ ante los ecuatorianos Emilio Gómez (320° ATP) y Roberto Quiroz (170° ATP) cerrando el partido por 2 sets a 0, y el acceso a la siguiente fase, con parciales de 6-4y 6-4.

Este sábado, 'Juanpi' buscará ser finalista del torneo y mañana conocerá a sus próximos rivales.

Foto: Tenis al Máximo.

En cuanto al doblista nacional Sergio Galdos, dio otro paso más y aseguró su presencia en las semifinales en el M25 de Lasme "Coyote Open BATD Tour 2019", que se juega en Bélgica.

Galdos (227° ATP Dobles) y el argentino Facundo Mena (472° ATP Dobles), segundos favoritos, no les dieron tregua a los invitados locales Gaetan De Lovinfosse y Maxime Lapraille, llevándose el partido por 2 a 0 en 54 minutos de juego, con parciales de 6-1 y 6-2.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada. 

Comentarios