Gerson Barreto y Carlos Olascuaga son nuevos jugadores de Universitario de Deportes

Foto: Prensa Universitario.

Llegan para vestirse de crema. Gerson Barreto y Carlos Olascuaga se convirtieron en nuevos jugadores de Universitario de Deportes tras el anuncio del propio club crema en las redes sociales.


Tras dos temporadas y media en la Academia Cantolao, el volante Gerson Barreto decidió rescindir su contrato con el conjunto del 'Delfín' buscando mayor continuidad. Este año jugó 11 encuentros en el Torneo Apertura.
Recordemos que Barreto fue formado en Universitario y vuelve al conjunto crema tras firmar por año y medio con el club.

Asimismo, la institución merengue confirmó por sus redes sociales el regreso de Carlos Olascuaga a sus filas. El futbolista ya pasó los exámenes médicos de rigor, y se suma también al plantel que dirige el argentino Ángel Comizzo.

Recordemos que Olascuaga fue anunciado al cierre del libro de pases (marzo) por la administración de Sport Boys, sin embargo optó por resolver su contrato con el equipo rosado para pegar la vuelta a Universitario por pedido especial del actual técnico estudiantil.

El delantero nacional en el 2018 jugó por Sport Rosario y, a comienzos de este año, fue anunciado como refuerzo en Real Garcilaso, sin embargo el club cusqueño desconoció tal acuerdo y tuvo que buscar otras alternativas. 

Olascuaga, de 27 años de edad, también jugó por la Universidad César Vallejo, Juan Aurich, Académica de Portugal, Ciencieno y Alianza Lima.




Fuente: Prensa Universitario.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios