Equipo peruano de voleibol playa inauguró sede panamericana de San Miguel en Lima 2019

Foto: Prensa FPV.

Bautizado. El Comité Organizador de los Panamericanos Lima 2019 (COPAL) hizo entrega oficial del escenario donde las selecciones femeninas y masculinas representarán nuestros colores en la magna cita continental.


En el acto estuvo presente Carlos Neuhaus, presidente del Comité Panamericano Lima 2019; Juan José Guevara, alcalde del distrito de San Miguel; Ronald Herrera, director de la Federación Peruana de Voleibol (FPV); además de toda la delegación peruana de voléy playa.

El próximo miércoles harán su debut ambas representaciones, y la expectativa es enorme por ver el desarrollo adquirido. La dupla femenina viene de un quinto lugar en el Mundial U21 y es la actual campeona sudamericana de su categoría. 

El trabajo de Lucélia Almeida y Leobardo Sanabria, otra dupla ganadora, pero en el comando técnico, tiene un plan auspicioso que viene dando muestras a corto plazo. Hoy, ese mismo plan, se puede multiplicar gracias al recinto donde podrán formar nuevos valores.

La sede del vóley playa en los Panamericanos de Lima 2019 cuenta con cinco canchas, de las cuales tres serán de entrenamiento y las otras dos de competencia. El escenario principal tiene capacidad para 1500 personas.

Las representaciones peruanas debutarán en los Panamericanosuma 2019 el próximo miércoles 24 de julio, en una hora que determinará previamente el congresillo técnico.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios