Deportistas peruanos están listos para entrar en acción en Lima 2019

Foto: Lima 2019
A solo dos días de que el Voleibol de playa rompa fuegos con el calendario deportivo de los Juegos Panamericanos, nuestros atletas ultiman su preparación probando las comodidades de las instalaciones de Lima 2019. Las dos duplas peruanas entrenaron, este mediodía, en las canchas de la Sede Costa Verde San Miguel, para sus respectivos debuts el 24 de julio.

Asimismo, la selección femenina de Balonmano entrenó en el Polideportivo 1 de la VIDENA de cara a su debut ante República Dominicana. Las peruanas se mostraron satisfechas con el escenario adaptado para la competencia.

Por la tarde, las ‘Tumis’ también entrenaron en las canchas de Rugby del Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo. Las dirigidas por Pablo Vila inician su camino en Lima 2019, el 26 de julio, ante Brasil. Perú también se mide, en el grupo B, al vigente campeón panamericano Canadá y México.

Por último, nuestros representantes de Gimnasia artística también entrenaron en el escenario del Polideportivo Vila El Salvador. Tanto la rama femenina como masculina inician sus actividades el 27 de julio, en una disciplina que tiene más del 80% de venta de entradas.

Mañana, nuestros deportistas recibirán la bienvenida oficial en la Villa Panamericana y Parapanamericana, en una ceremonia en la que estará presente el Presidente de la Comisión Organizadora de Lima 2019, Carlos Neuhaus; la Ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara, y el Alcalde de la Villa, Giorgio Mautino.

Comentarios