Deportistas peruanos continuarán este martes su participación en Lima 2019

Foto: Prensa Lima 2019.

Mucha actividad tendrán los deportistas peruanos este martes 30 de julio en diversas disciplinas deportivas, a fin de lograr una medalla o mejor posición en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Desde las 9:20 a.m., el peruano Luca Mesinas participará en la ronda principal 2 del surf masculino, en su serie se enfrentará al argentino Leandro Usuna. Mientras que Alonso Correa se medirá ante el americano Kevin Schulz por la ronda repechaje 1 y Melanie Giunta participará en la ronda repechaje 1 de surf femenino ante Vanessa Cortez de El Salvador.

Sobre las 10:00 a.m., Perú enfrentará a Canadá en balonmano en partido por el séptimo lugar.  En tenis, también desde las 10:00 a.m., la peruana Anastasia Iamachkine jugará ante la americana Usue Arconada por la primera ronda, además deberá jugar en dobles mixtos con Sergio Galdós. Mientras que Juan Pablo Varillas chocará ante Boris Arias de Bolivia por la segunda ronda del cuadro masculino. En dobles femeninos, Dana Guzmán y Dominique Schaefer se medirán ante las canadienses Jada Bui y Alexandra Vagramov.

Desde el mediodía, en el coliseo Mariscal Cáceres, Angie Castro participará en levantamiento de pesas, en la categoría femenino 87 kg grupo A. El boxeo empieza desde la 1:00 p.m. y el peruano Leodan Pezo enfrentará al cubano Lázaro Álvarez por las semifinales en la categoría ligero masculino 60 kg. Mientras qe José Lucar luchará ante el ecuatoriano Julio Castillo por la semifinal de la categoría pesado 91 kg.

En Hockey masculino, Perú enfrentará a Estados Unidos, a las 4 de la tarde, en partido por la fase preliminar del grupo B. Mientras que, a las 6:00 p.m., el equipo masculino de softbol jugará contra Argentina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.




Comentarios