Copa Libertadores: Paolo Guerrero dio la victoria en el último minuto a Internacional de Porto Alegre frente Nacional de Uruguay

Foto: Ovación.

Sólo bastó un gol de Paolo Guerrero para que Internacional de Porto Alegre consiga una valiosa victoria a domicilio ante el Club Nacional de Football de Uruguay, en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, en partido disputado en el estadio Gran Parque Central de Montevideo


El equipo 'colorado' visitó el recinto 'tricolor', con el objetivo de lograr un buen resultado que le permita ilusionarse en acceder a cuartos de final. Sin embargo, en frente tuvo al histórico Nacional, que en sus vitrinas cuenta con 3 Copas Libertadores.

En la primera mitad, el equipo local tuvo el dominio del lance, siendo incisivo en ataque, y la visita se mantuvo aplicada en defensa. En la segunda parte, el cotejo se emparejo y hubieron llegadas de peligro por ambos elencos, y cuando parecía que el lance iba a quedar sin goles, el delantero peruano Paolo Guerrero (90') anotó el tanto del triunfo, tras pase de Silva, logrando la escuadra de Porto Alegre los tres puntos como visitante.

El duelo de vuelta será el próximo miércoles en Porto Alegre, pero antes el sábado 27 el Inter recibirá al Ceará por el Brasileirao.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios