Copa Bicentenario 2019: Sport Huancayo venció a Ayacucho FC está en octavos de final

Foto: Ovación.

En partido jugado en el Ciudad de Cumaná, Sport Huancayo venció por 2 a 1 a Ayacucho FC en encuentro por el grupo F de la Copa Bicentenario. El 'Rojo Matador' se impuso con goles de Salinas y Neumann, mientras que los 'Zorros' descontaron por intermedio de Montes. Sport Huancayo clasificó a octavos de final del torneo.


El encuentro comenzó siendo parejo, sin embargo con el correr de los minutos, fue la visita quien tomó la iniciativa y conseguiría el primer tanto del encuentro tras un tiro libre que lograría conectar de cabeza Richard Salinas a los 26 minutos de juego.

Minutos más tarde, Montes ejecutaría un penal que atajaría Hermoza, sin embargo, en el rebote, Montes logró rematar y colocar el empate a los 28 minutos. El marcador no se movería y se irían al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto de los 'Zorros' tendría la oportunidad de voltear el encuentro con otro penal, sin embargo, Montes remató y esta vez, Hermoza logró despejar el remate al córner y salvar su portería.

Sobre los 65 minutos, el 'Rojo Matador' por intermedio del tercer penal en la jornada, lograría el triunfo gracias al tanto de Carlos Neumann.

De esta manera, Sport Huancayo sumó 6 puntos y clasificó a octavos de final de la Copa Bicentenario, y enfrentará a Santos FC.

Por su parte, Ayacucho Fc, buscará aún clasificar en la última jornada cuando enfrente a Deportivo Municipal.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios