Copa Bicentenario 2019: Melgar venció a Sport Victoria y se metió a Octavos de final eliminando a Alianza Lima

Foto: De Chalaca.

Con anotaciones de Cuesta (doblete), Alexis Arias y Joel Sánchez, FBC Melgar venció por 4-0 a Sport Victoria en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa y clasificó a octavos de final de la Copa Bicentenario, sacando afuera del torneo a Alianza Lima.


La resistencia de Sport Victoria duró muy poco, apenas 6 minutos. El delantero Bernardo Cuesta se encargó de abrir el marcador y, en la siguiente acción de ataque, cuando el club de Ica todavía no se sacudía del primer gol en contra, Alexis Arias amplió la ventaja para el equipo rojinegro.

En el segundo tiempo, Sport Victoria intentó reaccionar con los ingresos de Salgado y Montoya; sin embargo, Melgar defendió su portería y logró dejarla invicta en la UNSA. Joel Sánchez anotó el tercero y, cerca del final, Bernardo Cuesta anotó su doblete.

Fue así que el equipo del argentino Diego Osella logró 4 puntos en el grupo H y dejó afuera a Alianza Lima de la Copa Bicentenario. El equipo rojinegro igualó en puntaje con el club blanquiazul, pero lo superó por diferencia de goles.

De manera que Melgar y Deportivo Binacional clasificaron a octavos de final del torneo. Mientras que Sport Victoria y el equipo de Bengoechea quedaron eliminados.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios