Copa Bicentenario 2019: Binacional goleó sin piedad a Alianza Lima y avanzó a Octavos de final

Foto: Ovación.

En el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca, Deportivo Binacional goleó 4-1 a Alianza Lima por el grupo H de la Copa Bicentenario. El equipo de Javier Arce clasificó a octavos de final del torneo y el club íntimo complicó sus chances de acceder a dicha instancia.


El equipo de Javier Arce tomó el control del encuentro desde el inicio y obtuvo su recompensa apenas a los 9 minutos, cuando Aldair Rodríguez venció la portería de Ítalo Espinoza. Sin reacción, Alianza Lima recibió el segundo. Esta vez la anotación fue obra de Jefferson Collazos.

El equipo íntimo quiso reaccionar con Arroé y Luis Ramírez, pero Binacional no volvió a golpear en Juliaca. Jefferson Collazos apareció por segunda vez y anotó el tercero para el club celeste, campeón del Apertura. Felipe Rodríguez descontó a los 72 minutos y en el cierre del encuentro, Guachiré se sumó a la fiesta y puso el definitivo 4-1.

Binacional aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa Bicentenario al lograr 6 puntos. Alianza Lima se queda con 4 puntos y deberá esperar el encuentro de esta noche entre Melgar y Sport Victoria. Un triunfo de éste último, dejará afuera al club de La Victoria.

Fuente: Ovación.

Por. José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios