Copa Bicentenario 2019: Alianza Atlético y Atlético Grau empataron en Sullana y por Fair Play clasificó Grau

Foto: Ovación.

En partido que se jugó en el estadio Campeones del 36 de Sullana, Alianza Atlético igualó 1 a 1 con Atlético Grau por el grupo 'A' del Torneo Bicentenario.


La gente del Atlético Grau abrió el marcador por intermedio de un certero cabezazo de Víctor Labrín, cuando se jugaban los 60 minutos de juego. 

De ahí en más, la visita bien pudo ampliar diferencias en el marcador, sin embargo no supo aprovechar las situaciones de peligro que generaron en el arco de Quispe.

Todo apuntaba para el triunfo piurano, sin embargo, a los 79 minutos de juego, el colombiano Víctor Perlaza, con golpe de cabeza, puso el empate para los 'churres'.

Los últimos minutos del compromiso fue de dominio absoluto de Alianza Atlético, pero tampoco pudo vulnerar el pórtico del buen arquero Córdova.

Al final, el marcador no se movió más y con ello Vallejo y Grau igualaron en todo por lo que tendrá que ser necesario revisar el tema de la deportividad (Fair Play) entre estos dos equipos para conocer qué equipo pasa a octavos de final, y en esta revisión, Atlético Grau clasificó a la siguiente instancia.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios