Claudio Pizarro afirmó que este será su último año como futbolista profesional

Foto: Twitter Werder Bremen.

Cerca del final. En conferencia de prensa, Claudio Pizarro afirmó que esta será su última temporada como futbolista profesional, teniendo como objetivo alcanzar un torneo internacional con el Werder Bremen y ponerle punto final a una exitosa carrera.


"Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia europea con el Bremen en mi último año. Eso me haría muy feliz", afirmó Pizarro en conferencia de prensa.

El delantero nacional declaró sobre su preparación para la última temporada: "Me siento bien. Debo admitir que estoy cansado y no es fácil, pero así es. Creo que nos estamos preparando bien para esta temporada".

Respecto a ser una leyenda del club, dijo: "Me siento orgulloso de que me consideren una leyenda. Solo me queda decir gracias. Siempre intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo lo más que pueda".

El 'Bombardero' también volverá a usar la camiseta '14' esta temporada. "Es un número que siempre he usado, me siento identificado con el. Cuando tengo la oportunidad, me gusta usarlo. Mi establo en Perú es 14. Esa es la simple razón", finalizó.












Fuente: Redes Sociales Werder Bremen Español.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios