César Vallejo y Binacional repartieron puntos en Trujillo

Foto: Ovación.

Continuando con la fecha 01 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Universidad César Vallejo empató como local 1 a 1 ante Deportivo Binacional, en reñido partido disputado en eel estadio Mansiche de Trujillo.

En el primer tiempo, Vallejo tomó la iniciativa del dominio de las acciones, buscando abrir el marcador, enfrentando a un Binacional que atinó a defender y a esperar. Pese a las llegadas de los anfitriones, no asomaba el gol; y en su primer aproximación, la visita alcanzó el primer tanto. Despúes del gol, las acciones se pusieron parejas, en el que ambos elencos buscaban cumplir sus cometidos y hacer daño al rival, pero el score no cambió y se fueron al descanso, con la ventaja para los de Puno-

En el complemento, los trujillanos salieron más atrevidos y con todo en la búsqueda del empate, pugnando por lograr su objetivo, aunque el 'Poderoso del Sur' no se quedaba atrás y reaccionaba con llegadas y remates al arco 'poeta'. Es así que, producto de la persistencia, Vallejo aprovechó el mal despeje del rival, para lograr la ansiada igualdad, y poner las cosas parejas en el marcador. Ambas escuadras seguían luchando por conseguir el triunfo, pero la situación no cambiaría hasta el pitazo final, y se firmó el empate en el recinto trujillano.

Juan Pablo Vergara (26') adelantó en favor de los sureños; y Alexander Sánchez (72') puso la paridad para los 'poetas'.

Con este resultado, trujillanos y puneños suman un punto en la tabla de posiciones de esta parte del certamen.

En la siguiente jornada, la Universidad César Vallejo visitará a Sport Huancayo; y Deportivo Binacional recibirá a la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios