Atletas peruanos representativos estarán en el encendido de la Antorcha Panamericana de Lima 2019

Foto: José Antonio Valderrama (LHD).

En conferencia de prensa, el vocero oficial de los Juegos Panamericanos; Carlos Manuel Lazarte, informó que atletas muy representativos del Perú estarán en el último tramo del encendido de la Antorcha Panamericana, en Lima, previo a la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos en el Estadio Nacional.


“No quiero adelantar quién sería la persona que haría el encendido de la misma. Queremos tener ese carácter de sorpresa y emoción hasta el último momento. Pero, sí se ha hecho la elección de una persona que ha sido alguien representativo del deporte nacional", indicó, y a su vez, prefirió guardar secreto sobre quién encenderá el pebetero Panamericano.

En la primera conferencia de prensa oficial de los Juegos, Lazarte destacó que no hay un solo momento que los boletos se dejen de vender para las competencias de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y reveló que, hasta el momento, se vendieron más de 250 mil entradas.

"En los últimos días hemos vendido más de un cuarto de millón de entradas. Los boletos para la ceremonia de inauguración están vendidos, eso nos pone contentos, porque hay un gran ambiente y expectativa en el país", indicó.

“La gente está contenta, en las calles, en las vías, el Comité Ejecutivo de Panam Sports también está contento. Serán unos grandes juegos que espero también puedan disfrutar en la cobertura. Estamos acá para servirles", finalizó Lazarte.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán este viernes 26 de julio, desde las 6:00 p.m.; y la fiesta estará a cargo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Juan Diego Flórez y más de 1700 artistas nacionales. Se prevé un lleno total del Estadio Nacional.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios