Yuber Pichihua competirá en el Circuito Panamericano de Para Ciclismo en Brasil

Foto: Prensa ANPPERÚ.

Con todo el ánimo, la buena vibra y el espíritu de triunfo, el deportista Yuber Pichihua recibió su indumentaria oficial de competencia para estar presente en Sao Paulo, Brasil, y tomar parte en el Circuito Panamericano de Para ciclismo. 


"Viajo con la misma ilusión de siempre, de dar mi mejor esfuerzo, de poner en práctica todo lo que he entrenado y aprendido buscando confirmar la clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019", afirmó. 

Pichihua fue recibido por la presidenta de la ANPPERÚ, Lucha Villar Gálvez, y todo el personal técnico de la asociación. El Panamericano se disputará los días 15 y 16 de este mes y contará con la participación de pedaleros de Argentina, Paraguay, Colombia, Portugal y Sudáfrica. 

"Es una carrera muy importante -comentó la presidenta- porque va a otorgar puntos para el ránking mundial y la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio". 

Asimismo, Pichihua recibió el apoyo en material deportivo de Disarvsa, que le ha ofrecido llantas de alta tecnología para sus aros, dos aros de repuesto R5 de fibra de carbono y un casco, todo ello gracias a la gestión del Gerente General de dicha entidad, César Bautista Soto. 

Fuente: Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios