![]() |
Foto: MARCA |
Venezuela firmó una más que aceptable primera fase de Copa América tras vencer 3-1 a Bolvia en Belo Horizonte y así, firmó su clasificación a cuartos de final del certamen continental.
Apenas a los dos minutos del partido Venezuela abrió el marcador, jugada por la derecha. Ronald Hernández pone un perfecto centro al punto de penalti donde aparece Darwin Machis para cabecear a la red ante la
pasividad del meta boliviano.
En el segundo tiempo, la Vinotinto encontró el segundo gol al minuto 55. Nuevamente Machis, con gran jugada personal, venció al portero Lampe y dio otro golpe para los bolivianos.
Bolivia descontó a los 83 minutos por intermedio de Justiniano con un buen remate que hizo difícil la estirada de Fariñez.
Pero a los 88', Venezuela selló con el tercer gol su victoria y clasificación. Gran jugada de Soteldo por la derecha que recorta a su marcador y su centro lo desvía lo justo Josef Martínez para batir a Lampe.
Comentarios
Publicar un comentario