Valentina Shevchenko ganó a Jessica Eye en el UFC 238 con impresionante nocaut

Foto: UFC Español.

La 'Bala' llegó a su blanco. Valentina Shevchenko logró una importante victoria en el UFC 238, gracias al impresionante nocaut propinado a su rival, la norteamericana Jessica Eye, llevándose el bono de 50 mil dólares por su actuación en este evento. 

Mostrando un gran nivel y espíritu indomable de lucha, Valentina demostró su gran oficio con ese feroz nocaut que dejó anulada a Jessica, y quedándose con el triunfo y el premio.

Es así que 'La Bala' hizo la primera defensa exitosa de su título de peso mosca del UFC, el mismo que conquistó con una victoria sobre Joanna Jędrzejczyk. en el UFC 231.

Valentina Shevchenko salió al ring del UFC portando la bandera de Perú y también la de su país natal, Kirguistán. Recordemos que la Shevchenko ha representado en más de una ocasión al Perú, en torneos de muay thai.

Valentina Shevchenko celebró su victoria en el UFC 238 realizando uno de las danzas típicas de Kirguistán. 'La Bala' demostró que su talento no solo son las peleas. 

Al igual que ella, el nuevo campeón de peso gallo Henry Cejudo, así como Tony Ferguson y Donald Cerrone se llevaron cada uno el premio.



Fuente: El Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios