Uruguayo Pablo Peirano fue presentado como flamante técnico de Carlos A. Mannucci

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci.

El nuevo líder. Por medio de sus redes sociales, el club Carlos A. Mannucci de Trujillo anunció oficialmente la contratación del técnico uruguayo Pablo Peirano, como nuevo entrenador del elenco 'carlista'.

El estratega charrúa llega a Mannucci tras dirigir a Danubio de Uruguay la temporada pasada, equipo al que lo clasificó a la Copa Libertadores. Anteriormente también dirigió a Racing de Uruguay, fue asistente de la selección Sub 20 uruguaya por 4 periodos y ha tenido una destacada participación como asistente técnico de Gerardo Pelusso, resaltando el título conseguido en la Copa Sudamericana con Independiente de Santa Fe.

Su comando técnico estará integrado por los también uruguayos Javier Tetes como asistente y Javier Carballo como preparador físico, profesional que cuenta con varios títulos de Liga en su trayectoria, con Nacional de Montevideo, Olimpia de Paraguay, así como internacionales, como la Recopa Sudamericana con Olimpia y la Copa Sudamericana con Independiente de Santa Fe junto a Peirano. También fue preparador físico de la selección paraguaya.

El nuevo comando técnico asumirá sus funciones al frente del plantel tricolor este lunes, debutando en la Liga 1 este sábado en Huacho ante Deportivo Municipal.



Fuente: Prensa Carlos A. Mannucci.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios