Tenistas juveniles peruanos siguen por buen camino en Sudamericano Sub 12 en Argentina

Foto: Tenis al Máximo.

Una estupenda jornada tuvieron los tenistas juveniles peruanos, en el Campeonato Sudamericano de Tenis Sub 12, que se disputa en Villa María provincia de Córdoba en la Argentina, sumando victorias en su segundo día de competición.


En primer orden gran jornada de los dirigidos por Ricky Araujo, hoy en su segunda presentación vencieron por un categórico 3 a 0 a Uruguay, los pequeños Nicolás Baena y Santiago Ángulo sellaron la serie en individuales, para luego el dúo Ängulo y Diego Gómez poner el categórico triunfo sobre los charrúas. 

Por su parte las chicas del profesor Percy Melzi se llevaron la serie por 3 a 0 frente a Ecuador, librando verdaderas batallas en sencillos, Almendra Altamirano y Mia Zorrilla sumaron casi 7 horas y media de juego entre los dos partidos y luego Nicole Puga y Zorrilla una hora en dobles, sellando la serie de ocho horas con 30 minutos de juego. 

Mañana miércoles, nuestros muchachos enfrentarán a Paraguay, mientras que las chicas tendrán un reparador descanso en la fecha.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios