Sport Huancayo derrotó en el último minuto al Boys en el Callao

Foto: Ovación.

Por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, Sport Huancayo derrotó a domicilio en el último minuto por 1 a 0 al Sport Boys del Callao, en vibrante partido disputado en el estadio Miguel Grau.


Fue un partido reñido y parejo. En el primer tiempo, hubieron pocas situaciones de gol en ambas porterías, debido a la constante marca en el medio sector. Es así que ambos equipos se fueron con el marcador en blanco al descanso.

En el segundo tiempo, Huancayo salió más atrevido al ataque y generó posibilidades de gol, e incluso pudo ponerse en ventaja, gracias a un penal cobrado a su favor, siendo desperdiciado. Boys fue a buscar la victoria, pero tuvo pocas jugadas claras en el arco foráneo, mientras que el 'Rojo Matador' también tuvo sus chances, pero no lograba concretar. Sobre el final, la visita aprovechó un error defensivo de la zaga rosada, y alcanzó el único tanto del lance, logrando los tres puntos en el recinto chalaco.

Oshiro Takeuchi (90' + 1') fue el autor del único tanto del encuentro, y que sirvió para el triunfo del 'Rojo Matador'.

Con este resultado, los chalacos se estancaron en 10 unidades; mientras que los huancaínos sumaron 24 puntos en la tabla de posiciones.

En el inicio de la Copa Bicentenario, por el Grupo B, Sport Boys del Callao recibirá a Comerciantes Unidos de Cutervo; y por el Grupo F, Sport Huancayo hará lo mismo ante Deportivo Municipal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios