Sport Huancayo derrotó a Deportivo Municipal por la Copa Bicentenario

Foto: Ovación.

Con pié derecho. Por la primera fecha de la Copa Bicentenario, Sport Huancayo derrotó como local por 2 a 0 al Deportivo Municipal, con anotaciones de Víctor Balta a los 41 minutos y Marcio Valverde al cierre del cotejo.


Tanto Sport Huancayo como Deportivo Municipal tomaron el inicio de la Copa Bicentenario con mucha seriedad. El equipo de Carlos Ramacciotti presentó un once muy similar al que empleó en el Apertura, al igual que el 'Chino' Rivera.

Cuando el primer tiempo ya se iba, Víctor Balta se elevó en área de 'Muni' y conectó de cabeza un centro. El arquero Carlos Solís no pudo detener el potente remate del defensa central y llegó el primero de la noche en el Estadio Huancayo.

Luego del descanso, Municipal salió más agresivo en busca de sus primeros tres puntos en la Copa Bicentenario. Pero ni los cambios que realizó Víctor Rivera lograron revertir la situación. A falta de segundos para el final, Marcio Valverde sentenció todo al poner el segundo.

Cabe recordar que Sport Huancayo y Deportivo Municipal se encuentran en el grupo F de la Copa Bicentenario. Ayacucho FC y Santos FC también pertenecen a este grupo.

En sus siguientes enfrentamientos, Sport Huancayo chocará a Ayacucho FC; y Deportivo Municipal enfrentará a Santos FC de Nazca.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios