Selección peruana de fútbol sigue preparándose pensando en amistoso ante Costa Rica

Foto: Prensa FPF.

Poniéndose a punto. La Selección peruana de fútbol, bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su comando técnico, continuó con sus entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Videna de cara a los últimos amistosos contra Costa Rica y Colombia, antes de la Copa América Brasil 2019.


Asimismo, la sesión de este lunes contó con las presencias de Paolo Guerrero, Alexander Callens, Andy Polo y Raúl Ruidíaz, quienes se sumaron al resto de los seleccionados en las últimas horas.

Las selecciones de Perú y Costa Rica se enfrentarán en un partido amistoso previo a la Copa América y, y nuestra selección contará con la presencia de sus mejores figuras como el goleador Paolo Guerrero.

Tanto el defensa como  Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán hicieron un trabajo físico diferenciado, por lo que se concluye que no estén desde el arranque contra el equipo centro americano.

Perú enfrenta a su similar de Costa Rica este miércoles en el estadio Monumental, y el domingo hará lo mismo con la selección de Colombia quienes ya confirmaron la presencia de su máxima figura internacional James Rodríguez. Estos amistosos forman parte de los preparativos de la bicolor con miras a tener una destacada actuación en La Copa América de Brasil.





Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios