Selección peruana de fútbol hizo trabajos esta mañana en Río pensando en Brasil

Foto: Prensa FPF.

Máxima concentración. La Selección peruana de fútbol, al mando de Ricardo Gareca, trabajó esta mañana en el Complejo Deportivo del Fluminense en Río de Janeiro, tras su triunfo ante a Bolivia y pensando ya, en lo que será el crucial duelo ante Brasil el día sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo.


El defensor nacional, Carlos Zambrano se quedó en el hotel de concentración y no entrenó tras la molestia que lo sacó del partido ante los bolivianos, sin embargo aún no se conoce más sobre el alcance de su lesión.

Parte del plantel que dirige Ricardo Gareca, realizó trabajos regenerativos y de campo, mientras que los jugadores que no tuvieron minutos entrenaron con normalidad. 

Tras los entrenamientos en el Complejo Deportivo del Fluminense en Río de Janeiro, la Selección nacional dejó su hotel de concentración y salió rumbo a Sao Paulo.

De esta manera, el equipo viene trabajando de la mejor forma pensando en lo que será el duelo ante la 'Canarinha' este sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana); en el Arena Corinthians.



Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios