![]() |
Foto: Prensa FPF. |
Con la mira puesta en su crucial partido ante Brasil, el cual definirá el acceso a los cuartos de final, la selección peruana de fútbol entrenó este jueves por primera vez en Sao Paulo y sin la presencia del defensa Carlos Zambrano.
Los dirigidos por Ricardo Gareca, hicieron trabajos en el estadio de Pacaembú, sede en el Mundial de Brasil 1950, realizando ejercicios con balón con 22 seleccionados, debido a que Zambrano, jugador del Basilea suizo, cumplió un trabajo diferenciado.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó este jueves que Zambrano "tiene una fatiga muscular" y, de acuerdo al jefe del Departamento Médico de la selección, José Segura, "se encuentra en observación para ver si llega bien o no al partido del sábado".
El defensa nacional es la única preocupación de Gareca para el choque frente a los brasileños en el estadio Arena Corinthians, de este sábado, a las 2:00 p.m.
La práctica de este jueves marcó también el reencuentro del delantero Paolo Guerrerocon el histórico estadio del Pacaembú, que en su paso por el Corinthians fue el escenario del popular equipo paulista antes de trasladarse a su estadio en el extremo oriente de la ciudad.
Nuestra @SeleccionPeru 🇵🇪 entrena en el Estadio Pacaembú con miras a su duelo ante Brasil 🇧🇷 por la fase de grupos de la @CopaAmerica. ⚽#ArribaPerú 💪 pic.twitter.com/AGuhu6wWyS— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) 20 de junio de 2019
Fuente: Prensa FPF.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario