Se viene el Campeonato Nacional de Clavados en Campo de Marte

Foto: FDPN.

La pileta de saltos ornamentales del Campo de Marte será el escenario para el desarrollo del Campeonato Nacional de Clavados por Categorías 2019, a desarrollarse desde este jueves 27 al sábado 29 de junio con la participación de 40 atletas.


El torneo, que además será selectivo para la Copa Pacífico de Pereira en septiembre, se llevará a cabo desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., horario programado para las primeras dos fechas, en tanto, la jornada final se disputará entre las 10:00 a.m.; y 1:00 p.m.  

El presente evento reunirá a deportistas de todas las categorías y niveles, desde novatos de 6 años hasta la serie de mayores de alta competencia como, por mencionar algunos nombres, Facundo Meza, Mayté Salinas, Pamela Reyes, Giselle Guimet y los medallistas sudamericanos Ana Cristina Ricci, Luciana Gil y Alejandro García, entre otros destacados clavadistas, quienes alistan su preparación camino al certamen internacional antes mencionado.   

Asimismo, el campeonato nacional también contará con el concurso de aproximadamente doce atletas invitados de Chile y Venezuela.

Fuente: Federación Deportiva Peruana de Natación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios