Repsol es designada tienda oficial de productos Lima 2019

Foto: Lima 2019.

Confirmado y sacramentado. El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 informó que la firma Repsol es la Tienda Oficial de los productos Lima 2019 y ganó la concesión para operar las tiendas de conveniencia oficiales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.  


La alianza entre Lima 2019 y Repsol garantiza contar con más de 30 Estaciones de Servicio en Lima y Callao, debidamente identificadas como Tienda Oficial de Lima 2019, que servirán de puntos de venta de los artículos promocionales de los Juegos, tales como el peluche de Milco, la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, tazas, polos, entre otros.

Para anunciar esta alianza, se realizó una conferencia de prensa en la Estación Chacarilla (una de las gasolineras de Repsol, ubicada en la Av. Primavera, Santiago de Surco), donde participaron Carlos Neuhaus, Presidente del Comité Organizador de Lima 2019; Dante Blotte, Gerente General de Repsol Comercial S.A.C; y Juan Antonio Silva, Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia.

Neuhaus realzó la importancia de los Juegos como promotores de la industria nacional y la responsabilidad de poner en valor el trabajo y esfuerzo de los peruanos, no solo a nivel deportivo, sino en todos los ámbitos posibles.

“Esta es una tienda (Repsol) acreditada por los Juegos, y los productos que se expondrán en las tiendas de Repsol serán los formales de Lima 2019, pues han sido debidamente registrados en el Indecopi. Esto es muy importante, porque hay que promover la industria peruana”.

Foto: Samir Moso Bastidas (Colaborador).

Por su parte, Blotte manifestó que para Repsol representa un honor ser parte de un evento de categoría mundial. “Agradecemos a Lima 2019 por habernos dado la confianza de formar parte de esta fiesta, este evento tan significativo, de categoría internacional; y por haber apostado por nosotros para ser la tienda oficial de conveniencia de Lima 2019”.

Asimismo, señaló que las tiendas de conveniencia, que se ubicarán dentro de las principales sedes de Lima 2019, estarán surtidas con gran variedad de productos como comida empacada, bazar, confitería, higiene, farmacia, entre otros, para satisfacer las necesidades de los distintos grupos de interés de los Juegos, entre los que destacan los más de 12,500 deportistas y oficiales, 19,000 voluntarios y los más de un millón de asistentes a las distintas sedes de competencia y no competencia.

Cabe desatacar que más del 80% del merchandising oficial que se comercializará en las tiendas de conveniencia de Repsol son hechos en el Perú. De esta manera, la organización de los Juegos Lima 2019 continúa firme con su compromiso con las mypes nacionales.

Las tiendas de Repsol también estarán en la Villa Panamericana y Parapanamericana, la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Polideportivo Callao, el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Estadio Nacional, el Parque de la Exposición –sede del Programa Cultural de Lima 2019–, Villa Maria del Triunfo y el Centro de Convenciones de Lima (IBC/MPC).

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios