Piratas FC toma medidas contra tres jugadores por indisciplina y SAFAP los defiende

Foto: Piratas FC.

Comenzó la bronca. Pirata FC publicó en sus redes sociales que tomarán medidas drásticas contra los jugadores que cometan indisciplinan. En este caso, el club de Olmos puso en tela de juicio las actitudes de los jugadores Pablo Quevedo, Ronaldo Andía y Nicolás Raguso.


"Ante las declaraciones de hace unos días por parte de algunos de nuestros futbolistas en un diario local (Depor, no citaron los nombres), en el cual indican maltrato por parte de la directiva. Informamos que venimos trabajando por mejorar como Institución, con dificultades y aciertos como nuevo Club en la Liga", publicó Pirata FC en sus redes sociales.

"Lamentablemente algunos futbolistas no están en la misma sintonía que la directiva. Rechazamos cualquier tipo de indisciplina y tomaremos las medidas necesarias por respeto a nuestro Club e hinchas. Esperamos que el resto del plantel continúe su vínculo con nuestra Institución de forma profesional ", agregó.

Pirata FC es penúltimo con 14 puntos y este lunes cerrará el Apertura contra el UTC en el Héroes de San Ramón de Cajamarca.

SAFAP sale en defensa de jugadores

Luego de que Pirata FC deslizara una posible indisciplina por parte de sus jugadores Pablo Quevedo, Ronaldo Andía y Nicolás Raguso, la Agremiación publicó un comunicado con el que mostró su respaldo a los futbolistas y rechazó lo expresado por el club.

Pirata FC publicó un comunicado junto a una fotografía de los mencionados jugadores. La imagen muestra lo que sería una salida nocturna con amigos y da a entender que los futbolistas cayeron en actos de indisciplina.

Esto generó la inmediata reacción de la Agremiación. “El Club Pirata FC ha publicado una información malintencionada en contra de nuestros agremiados Nicolás Raguso, Pablo Quevedo y Ronaldo Andía”, indicó la SAFAP en su página web.

Luego agregó: “los futbolistas se tomaron esa fotografía el día sábado 01 de junio, estando en sus días de descanso que culminaban el día martes 04 de junio”.

SAFAP señaló que dicha fotografía “no indica por ningún lado que estén realizando actos incorrectos o de indisciplina”. Además, dio a conocer que la imagen fue extraída de “las redes sociales de los propios jugadores”.

“La situación económica y administrativa del Club Pirata FC no puede ser razón para golpear la imagen de aquellos jugadores e intentar justificar sanciones o incumplimientos contractuales”, se lee en la parte final de la publicación de SAFAP.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios